Saltar al contenido

Last Alexiel

Usuario
  • Publicaciones

    424
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Last Alexiel ganó por última vez el día 14 Marzo

¡Last Alexiel tenía el contenido más querido!

Acerca de Last Alexiel

  • Cumpleaños 02/01/1985

Información personal

  • Ubicación
    España
  • Personaje
    Dorere
  • Facción
    Horda

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. lud
  2. Te recomiendo que cuando te atasques así, tires o de la Base de datos, o de un addon (o de ambas). Por su comodidad, te recomiendo el addon EveryQuest. Seleccionas el mapa en el que estás después de actualizarlo con tu actividad, y te surgirá una lista de las misiones, en verde las finalizadas, y en blanco las pendientes (entre más detalles). Pero básicamente eso es lo que necesitas, y con el título de la misión en blanco, buscas en la Base de Datos de ÚltimoWow y ves quién te la entrega o si requiere de misiones previas para que ésta aparezca para que te la entreguen. Ya verás cómo te van a sobrar un montón :) Un saludo!
  3. Infinitamente de acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  4. @RazusSpectre, si sabes qué aspecto presenta o en qué categorías crees que podría estar, aquí en este enlace, lo puedes buscar en el caso de que nadie sepa decirte: https://foro.ultimowow.com/files/category/2-addons/ Un saludo!
  5. Puedes reecuperar las cuentas de Gmail con tener acceso a internet con los pasos de verificación correspondientes. Perder un teléfono no implica perder una posesión virtual xD. De todos modos, si quieres cambiar la dirección de correo, debes escribir al staff de ultimowow a través de e-mail solicitándolo y esperar, pues no es automático ni prioritario. Un saludo
  6. Hola @jorgelozano, ¿qué instrucciones te dieron que no han funcionado? Lo primero que yo haría sería borrar caché. Y si eso no funciona, desactivaría todos los addons a ver si es que hay alguba interferencia. En última instancia reinstalaría el juego tras revisar la Interfaz del menú. Un saludo!
  7. Last Alexiel

    Ninjeo

    Hola, @Highdps. Utiliza el foro de denuncias siguiendo la plantilla. Como puedes leer antes de entrar en esta sección, es Soportr técnico. Un saludo!
  8. No es un sistema automático, debes enviar un correo electrónico a la administración y esperar a ver qué te dicen. Un saludo!
  9. El título dice "como si estuviera baneado", y en el mensaje dices que tienes ban activo. Si sabes que estás baneado y quieres reclamar, tienes el foro de reclamaciones más abajo (así se llama). Ten en cuenta que sólo se puede reclamar en un periodo de 15 días tras la fecha de ejecución. Un saludo!
  10. Toma pruebas de lo que te sucede (imágenes o vídeo iindicando el minuto) y reporta el bug en la sección del foro que así se llama. También puedes descartar que el bug sea visual por algún addon que modifique el aspecto del juego original. Un saludo!
  11. Noup, no lo hiciste siguiendo el formato, @giuliano1992monty. Entra en el enlace que te han facilitado y lee lo que debes y como lo debes hacer. Tienes incluso una plantilla disponible. Un saludo!
  12. Si con "un foro" te refieres a un post, en Sugerencias lo encontrarás. Este es el enlace (además lo resucitaron hace poco xD): Un saludo!
  13. Hola! Echa un vistazo a este post de Soporte Técnico, te enlazo el que describe el problema del Error 132 y cómo solucionarlo: Un saludo!
  14. En realidad lo que no se debe hacer es controlar mediante programas externos ninguna de las cuentas. Es una duda que apareció recientemente por si le quieres echar un vistazo: Creo que una de las cosas más chulas de este servidor es que funciona el ajedrez de Karazhan, está todo súper mimado. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...